El baile de las chicas muertas
Rachel Caine
Los Vampiros de Morganville II |
Sinopsis:
Claire Danvers no lo tiene precisamente fácil: es un genio en una universidad que valora más el físico que el cerebro, debe enfrentarse a unas compañeras de residencia homicidas y, sobre todo, acaba de descubrir que la ciudad en la que vive está llena de vampiros. Aunque, por otro lado, tiene un compañero de piso genial (con tendencia a desparecer cuando sale el sol) y un novio, Shane, cuyo padre cazavampiros acaba de regresar a Morganville con refuerzos: una banda de moteros punk ávidos de venganza.
Malas noticias, chicas: están muertos.Una fraternidad está a punto de celebrar su baile anual de las chicas muertas y -¡sorpresa!- Claire y su mejor amiga, Eve, quien tampoco figura en la lista de las más populares de la ciudad, han sido invitadas. Aunque cuando descubran el motivo, será demasiado tarde. Porque esta vez tanto los vivos como los muertos tienen ganas de fiesta… y todos están sedientos de sangre.
Opinión:
No leer si no has leído el libro previamente. Contiene spoilers de escenas del libro.
¿Qué puedo decir de este libro? Pues repitiéndome de mi opinión previa del primer libro: ¡es genial!
La autora, Rachel Caine, nos atrae a la historia desde el principio haciéndonos pensar que Michael esta muerto (¡¿quién no lo ha pensado al acabar el primer libro y al leer todo lo que le iban a hacer al pobre al principio del segundo?!) y luego estamos como locos (al menos yo :P) por saber que más iba a hacer el loco padre de Shane, Frank Collins.
Nunca se que esperarme de los libros de esta autora.
Es poco creíble que pase tanto en tan poco tiempo pero, sinceramente, tampoco es que los vampiros existan (que yo sepa), entonces no pasa nada y todo es... ¡genial! Lo había dicho ya, ¿verdad?
La autora nos deja en vilo con el final del primer libro hasta que conseguimos una copia del segundo libro, después nos pone histéricos cuando nos hace saber las intenciones del padre de Shane (que después de la muerte de Michael yo ya me ponía histérica con poco), casi me da un ataque al corazón cuando encierran a Shane por la muerte de Brandon y, el bombazo de todo el libro, es el final con la carta de la fundadora a Claire, ¡¿qué no les pasa a estos chicos?! ¡y solo es el segundo libro!
Recomiendo mucho esta saga, pero claro, si estas leyendo esto es que ya te has leído mínimo este libro, así qué... ¡¿no te parece genial?! *.*
¡Espero que nos leamos en mi siguiente loca opinión!
No hay comentarios:
Publicar un comentario